Concejal del PP de Caceres "invita" a un bloggero a apagar su camara en un pleno.

Posted by Th3kno On 15:18 2 comentarios


Y es que esta noticia no se puede dejar pasar.Es increible la prepotencia de algunos politicos(y con algunos puede que me quede corto),que se deben creer por encima del resto de ciudadanos de nuestro pais.
Todos los dias conocemos nuevas noticias sobre casos de corrupcion por parte de politicos electos en España.Pues bien,no contentos con manejar "a su modo y manera" los fondos publicos,algunos politicos,como en concreto el Concejal del PP de Caceres,Jose Joaquin Rumbo de la Montaña,muestran claramente la prepotencia que "adquieren" con su cargo.
En un pleno del Ayuntamiento celebrado hace unos dias,el citado concejal,se levanta de la mesa y se dirije hacia el bloggero David Santos Holguín,de 13Rosas,con estas palabras y en un tono bastante poco agradable(a mi me suena un poco a Los Soprano):

"Yo no quiero que me grabes, baja la camarita. Que tú a mi no me grabas. ¿Te lo digo más veces?"

Este puede ser un intento mas de presion sobre el conocido bloggero,por la campaña de seguimiento que esta haciendo a los tejemanejes del PP en el Ayuntamiento de Caceres.

Quiero recordar,que un pleno de un ayuntamiento es un lugar publico,y,por lo tanto,es legal realizar grabaciones del mismo,puesto que los alli presentes estan en calidad de cargos publicos,por lo que no atenta en ningun momento contra ningun aspecto de su vida privada(aunque el Tribunal Supremo ya ha abierto la caja de los truenos prohibiendo grabar en otros sitios publicos).

No contentos con hacer y deshacer a su antojo,amen de tener gran influencia sobre los medios de comunicacion de nuestro pais(segun el periodico que compres,tienen "un color u otro"),y sin tener a la postre que asumir las consecuencias de su mala gestion de recursos publicos(ejemplos tenemos cientos,como por ejemplo,las Cajas de Ahorro),lo que se lleva la palma de la desfachatez es la manera en que quieren imponer una "mordaza" a la informacion.O dicho de otro modo,si estas con nosotros(partido politico) y nos gusta lo que publicas,perfecto,adelante.Si estas contra nosotros,te haremos una campaña de descredito(el PPSOE se lo pueden permitir),y si hace falta te amedrentaremos con "estrategias" como la antes mencionada.Y eso por hablar de lo que se ve.

Pero para que por vosotros mismos podais ver la "calaña" que frecuenta nuestra Administracion Publica,aqui os dejo el video.Es,como poco,impactante.

PD:Este "representante" ya ha sido condenado por un delito de coaccion.




2 comentarios:

Solo una cosa: una persona del PP es más prepotente? no pongais apellidos ni etiquetas a una acción concreta.... y construyamos en lugar de criticar tanto.

No hace falta etiquetar a los políticos a los que les pones una cámara delante, porque se retratan por si mismos.

En todo caso, la corruptela ha llegado a un punto en este pais, que pese a que en ocasiones, las menos, puedan pagar justos por pecadores, a nadie le importa ya respetar la integridad moral de un político.

O, como se suele decir, de aquellos barros( creados por la clase política), estos lodos.

Y no es porque sea del PP, o del PSOE, porque en todos los cazos cuecen habas.

Publicar un comentario