El Real Madrid gana por 2-3 el derbi madrileño contra el Getafe

Posted by Th3kno On 13:52 0 comentarios

El Real Madrid consiguio en el dia de ayer una importante victoria en el Coliseum Alfonso Perez por 2-3 frente al Getafe.

Tras la sufrida victoria del FC Barcelona frente al Levante por 2-1,la unica opcion viable para el Real Madrid para no perder comba en sus opciones a ganar el campeonato,pasaba por la victoria.
En un partido muy abierto,en el que por momentos parecia un correcalles,las ocasiones en una y otra porteria se sucedian con una velocidad pasmosa.

En una de estas ocasiones,Di Maria,que fue uno de los mejores del partido en mi opinion,llego al interior del area tras un slalom y tras un agarron de un defensor del Getafe,se fue al suelo y provoco el consiguiente penalti que no dudo en pitar Undiano Mallenco.

El penalti puede ser un poco dudoso puesto que no se sabe bien si el agarron,el cual es claro y dentro del area,puede ser suficiente para derribar a Di Maria.En todo caso Cristiano Ronaldo se encargo de convertirlo.

El partido siguio siendo de idas y venidas hasta que Di Maria,puso un pase magistral a Ozil,el cual hizo un control de ensueño y con un toque regateo al portero para colocar el balon en el fondo de la porteria azulona.

El correcalles que habia sido hasta ese momento el partido se fue tranquilizando un poco.Y en esto llego el momento del partido.

Parejo,que suena como recambio de Xabi Alonso para el año que viene en el club de Chamartin,recogio un balon en el centro del campo y tras un excelente regate en el que se fue de dos centrocampistas llego al borde del area en donde solto un zapatazo ante el que nada pudo hacer Casillas.Un gran gol para un jugador que demostro que puede ser un perfecto recambio para Xabi Alonso,e incluso con el tiempo ser titular.Es muy bueno tecnicamente,tiene una vision de juego excepcional,y una determinacion y agresividad muy del gusto del Santiago Bernabeu.Seria,en mi opinion,un gran fichaje para la proxima temporada.

Ayer se vio un Madrid,que aunque no desplego su mejor juego,si que presiono mucho la salida del balon.Esto fue lo que les dio a los blancos el tercer gol en bandeja.En una de estas presiones el portero del Getafe,Codina,despejo un balon que cayo a los pies de Ozil,el cual de un toque se lo envio a Benzema,que aguanto el balon y se lo dejo a CR7 al borde del area para que este no fallase.1-3
Tras este gol y pasados unos tensos minutos en los que el Getafe parecio despertar,Arbeloa fue expulsado del campo tras ver la segunda amarilla.

El Madrid sufrio durante los ultimos minutos el acoso del Getafe,que consiguio un gol pero no pudo acabar empatando el partido.

Nueva victoria del Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo y una imagen solida aunque sin florituras.

Se ve que Madrid y Barca han venido un poco dormidos de las vacaciones.Aun asi,victoria de ambos para dejar las cosas como estaban a falta de un partido menos para la finalizacion de la Liga BBVA.

Aqui os dejo un resumen del partido de ayer:



0 comentarios:

Publicar un comentario