Julian Assange sera juzgado por terrorismo

Posted by Th3kno On 16:08 4 comentarios


Segun informa La Region en el dia de hoy,el caso de Julian Assange,fundador de Wikileaks,pasara a llevarlo la corte britanica encargada de terrorismo el proximo 11 de Enero.

Si esto se lleva a cabo,lo que parece mas que probable,Assange seria enviado a la prision de Belshmar,para entendernos,el Guantanamo britanico.En esta prision estan confinados presuntos terroristas.Personas sin rostro que no tienen defensa legal ante los cargos que se les imputan hasta el dia del juicio.

No voy a entrar a valorar si los 11 sospechosos de terrorismo que actualmente se encuentran en esa prision son culpables,o inocentes.Supongo que como en todas las carceles habra culpables,y "cabezas de turco".

Pero lo que si que es una ofensa a la libertad individual y a la humanidad al completo es,que este señor,que es el fundador de una web que nos descubre todas las marañas que los gobiernos nos intentan ocultar,sea acusado de terrorismo.

Es lamentable como nos intentan imponer "la mordaza global" a costa de la libertad de los ciudadanos a ser informados de lo que hacen los gobiernos elegidos por esas mismas personas.
Gracias a webs como Wikileaks hemos podido descubrir los tejemanejes con respecto a la muerte de Jose Couso y la no imputacion legal de los responsables del asesinato,o las maniobras de la industria norteamericana del entretenimiento para imponernos en España la ley Sinde,una ley que defiende sus intereses frente al interes general de los ciudadanos.

El problema,es,en mi opinion,que los gobiernos estan dandose cuenta de que la gente da mas credito a webs como Wikileaks que a los propios medios de comunicacion influenciados o directamente gestionados por gente cercana a los politicos.No les gusta que se sepa la verdad,porque entonces sus votantes pueden volverse contra ellos,contra su forma de actuar.
Es una verguenza que a un señor como este se le trate como a un terrorista.Sobre todo cuando el concepto que se quiere vender por parte de las fuerzas politicas de todas las naciones es el de gente que estrella aviones contra edificios,se ata un cinturon de explosivos y se inmola cargandose a decenas de personas,o pone bombas en edificios publicos.

Esos si que son de verdad asesinos perturbados y peligrosos y no un señor que se dedica a destapar "la mierda" de diferentes gobiernos a lo largo y ancho del globo.

Lo dicho,una verguenza.

En mi opinion,quieren dar ejemplo con Assange para que el resto del mundo tenga miedo de los poderes establecidos.De lo que me parece a mi que no se han dado cuenta todavia,es que el verdadero poder lo tenemos los cientos de millones de internautas repartidos por el mundo.La informacion seguira fluyendo,porque siempre habra quien quiera destapar la corrupcion.Es una fuerza imparable.

Imagen/Wikipedia


4 comentarios:

Todavia no se sabe si es cierto,pero si lo es,es una verguenza.

DIOS LO PROTEJA ,EL ES UN HEROE NO MERECE ESE DESTINO

Esperemos que no haga falta ninguna intervencion divina.Por otra parte,yo tambien opino lo mismo.

Es como de coña que los mismos que deberian estar en la carcel por corrupcion acusen de terrorista a este señor.Patetico

Publicar un comentario