Muerte en directo de un manifestante albanes

Posted by Th3kno On 19:56 0 comentarios


Navegando esta tarde me he encontrado con unas impactantes imagenes sobre los enfrentamientos que estan llevando a cabo los partidarios del primer ministro conservador de Albania,Sali Berisha,y el lider de la oposicion,el alcalde socialista de Tirana,Edi Rama.

En la manifestacion que hubo en el centro de Tirana que llego hasta la sede del Gobierno,en el centro de la capital el viernes pasado,se puede ver gracias a un video colgado en la red por una cadena de noticias como un policia dispara su arma y,acto seguido,uno de los manifestantes cae al suelo herido de bala.

Al final el manifestante acabo muerto,mientras que tanto gobierno como oposicion se echan mutuamente la culpa del incidente(hubo 2 muertos mas).

Albania es una republica ex-sovietica que forma parte de la OTAN y candidata a su inclusion en la Union Europea.Desde todas partes del mundo se esta llamando a Sali Berisha y Edi Rama a la calma,temiendo por el recrudecimiento de las revueltas.

Aqui os dejo el video,que espero de la vuelta al mundo,si no lo ha hecho ya,para que veais como se emplea la policia de algunos paises en cuanto la situacion se complica un poco.

Imaginemonos que hubiera podido pasar si tambien hubieran ido armados los manifestantes...
Aqui os dejo el video para que juzgueis por vosotros mismos.



0 comentarios:

Publicar un comentario