Wikilieaks revelara los nombres de evasores fiscales con dinero en Suiza

Posted by Th3kno On 9:18 0 comentarios

Esta mañana se ha sabido que Rudolf Elmer,ex-banquero suizo,revelara los nombres de 2000 clientes de entidades bancarias suizas,que han evadido impuestos de paises como Estados Unidos,Reino Unido o Alemania.

Estos listados incluyen incluyen gente de negocios, artistas y unos 40 políticos.

Rudolf Elmer,es un ex-banquero que dirigio un fondo de inversion denominado Julius Baer desde las Islas Caiman,y del cual fue expulsado en 2002 por revelar datos "secretos".

Segun fuentes de Wikileaks,los datos seran entregados por Rudolf Elmer a Julian Assange este lunes durante un acto celebrado en Londres.

Wikileaks tambien ha confirmado que hara una investigacion propia antes de filtrar estos documentos al mundo,ademas de esperar a que termine el juicio contra Rudolf Elmer.

En todo caso,esta es una buena noticia para el mundo en general,y mala para los multimillonarios defraudadores que se escudan en paraisos fiscales para evitar pagar impuestos,mientras el comun de los mortales tenemos que pagar religiosamente.

Por otra parte,puede que esta informacion no sirva ante un tribunal.Pero lo que si que tenemos claro es que se podria hacer un boicot a todos los productos y servicios que ofrezcan los defraudadores.Ahi si que les doleria,en el bolsillo.

Estamos a la espera de mas noticias.Seguiremos informando.

Imagen/Wikipedia


0 comentarios:

Publicar un comentario