Rosa Diez pregunta a Zapatero en el Congreso:¿Se cree que los españoles somos tontos?

Posted by Th3kno On 12:31 1 comentarios


Hace varios dias,la diputada de UPyD (Union,Progreso y Democracia) Rosa Diez,hizo una intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados,en la cual mostró la realidad de los problemas que tiene España,y como las "supuestas" políticas sociales del gobierno de Zapatero,no son tales.

Si uno se pone a pensar en las cifras que da Diez,se da cuenta de que el dinero "invertido" en el Plan-E,en los 426 € del PRODI,los 400 € de rebaja del IRPF y demas políticas,se podria haber usado de forma mas constructiva para reflotar la pequeña y mediana empresa(el motor económico del pais) y para otros aspectos de la economia mucho mas importantes que mantener a un pais de "subvencionados".

Se que algunos podreis pensar que es muy fácil hablar de estos temas desde la oposición,que como no gobiernan ni de momento tienen oportunidad de hacerlo la crítica es sencilla.Puede.

Pero lo que si que está claro es que si de verdad UPyD pudiese llevar a cabo las políticas que componen su proyecto de gobierno,la crisis hubiese sido mucho menos acentuada.Es mas,a diferencia del discurso vacio del PP,el cual es una crítica continua al PSOE sin propuesta de soluciones,Rosa Diez y su partido intentan exponer sus políticas para mejorar la economia y la sociedad española en su conjunto.

En un momento de la intervención en el Congreso Rosa Diez le pregunta a Zapatero:"¿Es que se cree que los españoles somos tontos?¿Es que se cree que los españoles no tenemos memoria?.

A la primera ya ha respondido el presidente creando una nueva ley para reducir los limites de velocidad en autovias y autopistas de 120 Km/h a 110 Km/h en un supuesto intento de reducir la contaminación y el consumo de energia.Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que esto es otra maniobra del Gobierno ZP(podrían perfectamente ser unos personajes ideados por Ibañez,el de Mortadelo y Filemón) para recaudar mas dinero,gracias a la inconsciente conducta de los usuarios,los cuales están acostumbrados a circular a 120 por las autovias y autopistas desde siempre.

Para la segunda pregunta creo que todos tenemos la respuesta en mente,asi que no diré nada mas.

Como no quiero extenderme más,aquí os dejo integramente reproducida la intervención de Rosa Diez:




Imagen/Wikipedia


1 comentarios:

este tio está aferrado a su poltron y no se le saca de ahi ni a tiros. Se parece hondamente a tantos dictadoruchos que ignoran su realidad y siguen en el país de las maravillas. Las críticas le entran por un oido y le salen por el otro.
Si un dia desaparece de la faz de la tierra, aparte deun favor, nos va a dar una alegría y yo sacare el champan para brindar. Y el 22 de mayo supondria que todo esto tiene que cambiar, pero lo dudo
He dicho

Publicar un comentario