Video de soldados libios ejecutados por negarse a disparar a civiles

Posted by Th3kno On 13:34 3 comentarios

Navegando esta mañana me he encontrado con un suceso escalofriante.En un video grabado por un video-aficionado se puede ver como varios soldados libios han sido asesinados,supuestamente ejecutados,por negarse a disparar sobre los civiles de su pais.

Hace unos dias teniamos conocimiento de la petición de asilo por parte de pilotos libios de cazabombarderos a las autoridades de Malta,tambien por la obligación moral de incumplir las órdenes de disparar contra su pueblo dadas por el tirano Gaddafi.

Pues estas últimas imagenes muestran con claridad la clase de personaje que es Gaddafi y como funcionan tanto el como sus diversos y malignos secuaces.

En un pais con una alta produccion petrolífera y en donde el poder se reparte entre la capital,dominada por Gadaffi y sus seguidores,y el resto de ciudades importantes,en manos de grupos tribales y paramilitares,la masacre que se esta produciendo tiene pinta de terminar en una guerra civil,con la connivencia no-interventiva de la comunidad internacional.

Aqui podemos ver un mapa de como se encuentra aproximadamente repartido el pais:


Aqui os dejo el video de la matanza para que podais haceros una idea del enorme conflicto(en realidad cruenta masacre) que está ocurriendo en el país.Es increible.



Imagen/Wikipedia


3 comentarios:

oye, pero ahí solo se ven unos cuerpos tirados, muy probablemente ejecutados pero no se sabe por quien, ni por qué.

Eso publicaba la noticia de La Vanguardia.A mi tambien me parecian mas,en todo caso,milicianos,que soldados.

Pero en todo caso es una masacre increible,sean quienes sean.

que video tan chafa nisiquiera se mira

Publicar un comentario