Voddler desembarca en España

Posted by Th3kno On 18:07 0 comentarios


La compañia sueca Voddler,ya reparte invitaciones para probar su servicio en España. Los afortunados "tester" que consigan su invitación podrán disfrutar de un pequeño catalogo de películas:34 largometrajes y 8 series infantiles.Esto es solo una fase previa de prueba,pero el catálogo final,que se prevee este colgado para cuando la web sea completamente operativa allá por Septiembre,será muchísimo mas amplio.

Y lo mejor de todo,es que este servicio costará "la friolera" de tener que ver una serie de anuncios previos a la película.Este formato ya es usado en España por Antena3.com ,por poner un ejemplo.

Y esto solo es el paso previo a que llegue a nuestro pais en Enero Netflix,una empresa americana con la que por solo 8 $ mensuales puedes ver gran cantidad de películas.Imaginaos el éxito que tiene que en Estados Unidos que usan este servicio unos 26 millones de personas.


Se acabó la era del DVD.El Streaming ya es una realidad.Y además,de buena calidad.Y lo mejor de todo,que no solo vamos a poder verlo en nuestras casas.La mayoria de Smartphones,tablets,ordenadores portatiles y demas "gadgets" serán susceptibles de usar el servicio.

Como ya me he extendido mas de la cuenta en un post anterior sobre el tema de los derechos de autor y las continuas quejas de industria y actores,os remito a el para seguir consultando.

0 comentarios:

Publicar un comentario