La entrevista a Alfredo Perez Rubalcaba en el Telediario de Televisión Española

Posted by Th3kno On 15:21 1 comentarios

Alfredo Perez Rubalcaba, candidato a la Presidencia del Gobierno de EspañaEl Ministro del Interior saliente, y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Alfredo Perez Rubalcaba, ha sido entrevistado en el Telediario de Televisión Española.

Habla el candidato Rubalcaba sobre la crisis, aludiendo a las malas decisiones políticas como causa de la misma, y comentando que deben ser los mismos políticos, tomando las decisiones adecuadas, los que han de corregir sus errores y sacar el pais adelante.

Este comentario viene en referencia a una pregunta de Pepa Bueno, en la que habla del nuevo gobierno "tecnócrata" de Grecia.

En mi opinión, si los puestos ocupados por políticos, los cuales recordemos que en su mayor parte no son especialistas en el campo del ministerio que dirigen, y algunos en ningún campo, son ocupados en este momento por especialistas cualificados, es porqué se viene a demostrar la inutilidad e inoperancia de la mayoría de cargos políticos.

Es decir, que como los políticos, en gran parte, no tienen ni idea de lo que hacen, tienen que venir los que si saben que medidas y rumbo tomar, para corregir la deriva de un barco que, una vez ha chocado contra el iceberg, se inunda a marchas forzadas.

También comenta Rubalcaba, que la única manera de que la crisis, que también está comenzando a afectar a paises que se suponían "fuertes" como Austria o Bélgica, desaparezca, es que el Banco Central Europeo proteja la deuda soberana de los paises de la Zona Euro.

En ningún momento habla de la mala gestión de los fondos públicos. Si hombre, ese dinero que "no es de nadie". Es decir, la culpa siempre es de otro. Menudos políticos.

Podría seguir disertando sobre las andanzas de este peculiar político, pero prefiero que cada uno saqueis vuestras propias conclusiones tras analizar la Entrevista en TVE a Alfredo Perez Rubalcaba.

Por esto, aquí os dejo en vídeo e íntegra la Entrevista realizada por Pepa Bueno a Rubalcaba en el telediario de Televisión Española.





Otros artículos de interés:
La entrevista a Mariano Rajoy en RTVE.
La Agencia de Rating Europea.
La culpa de la crisis del empleo es de los salarios, según el Banco de España

1 comentarios:

Publicar un comentario